klips gt asesoria contable

Asesoramos, gestionamos directamente o a través del personal de la empresa el registro de asientos contables y análisis de balances, alertando de las incidencias económicas y financieras de la empresa  y cualesquiera otros aspectos contables y de gestión administrativa, ofreciendo asimismo a la empresa información complementaria sobre posibilidades y alternativas en la gestión económica de la misma.

Realizamos análisis financieros y el cierre contable, la legalización oficial de libros obligatorios y el depósito de cuentas anuales (en su caso, consolidadas) en el Registro Mercantil.

  • Asesoramiento en materia contable, en obligaciones formales y organización y control de su sistema contable.
  • Llevanza de la contabilidad o supervisión de la realizada para la aplicación correcta de los principios y normas de valoración contables.
  • Planificación del cierre del ejercicio contable.
  • Emisión digital y registro de libros oficiales en el Registro Mercantil.
  • Preparación y depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil: balance, cuenta de resultados, memoria y otros.
  • Gestión de tesorería y control de cuentas de cobros y pagos, conciliación bancaria.
  • Análisis de amortizaciones y provisiones.
Llevar correctamente la contabilidad de una empresa es algo mas que recoger la documentación del cliente y traspasarla al programa Contable; es clasificar correctamente los gastos e ingresos; es conciliar permanentemente las cuentas bancarias y la caja de la empresa; es periodificar, es provisionar, es controlar el inmovilizado, las amortizaciones, los leasing, los préstamos y renting y hacer de la contabilidad la imagen real de la empresa, y todo ello aunque al cliente parezca no importarle.
La contabilidad es información y ser contable es informar, reunirse, hablar con el cliente y darle números, informes, datos que le permitan tomar las decisiones correctas. Ser contable es analizar y hacer ver al empresario la importancia de cada una de sus decisiones económicas.