La plataforma de gestión empresarial que integra todos los procesos de su negocio.

Nuestro software de gestión para empresas:  Innovador, seguro, sencillo, práctico y eficiente.

Bienvenido al futuro de las aplicaciones de gestión, donde nosotros nos ocupamos de la tecnología para que puedas dedicarte a tu negocio.

 



Principales funcionalidades de nuestro software de gestión para empresas, extensiones contratables tanto de forma individual como conjunta, conformando la solución a la medida de cada empresa.

SIN instalaciones – SIN traspasos – SIN sincronizaciones

Aon Solutions la plataforma de gestión empresarial diseñada para profesionales, pymes, micropymes y autónomos que integra en un único sistema, todos los procesos de gestión de negocio de forma centralizada, evitando duplicidades y datos erróneos. Es un entorno de trabajo sencillo y práctico al que podrás acceder desde donde quieras y cuando quieras, sin instalaciones. Simplemente conéctate y trabaja.

Funcionalidades Empresa aonSolutions1

Éste cuadro representa las extensiones de la plataforma aonSolutions; extensiones contratables tanto de forma individual como conjunta, conformando la solución a la medida de cada empresa.

Capacidad MULTI EMPRESA
La capacidad multi empresa permite a grupos empresariales minimizar el costo por extensiones contratadas, manteniendo un mismo importe independientemente del número de empresas del grupo.