Empresa y Asesoría comparten información en tiempo real.

Nuestro entorno de trabajo común que integra la gestión administrativa de nuestros clientes con las tareas contables y fiscales del despacho, donde su empresa y nuestros profesionales compartimos de forma segura la información en tiempo real.

Sin instalaciones, traspasos o sincronizaciones, agilizando procesos y mejorando la productividad.
Ahorrando tiempo y dinero.



Nuestra Plataforma de gestión para integra el entorno Despacho EFICIENTE, para que tengas todo lo que necesitas siempre a mano, estés donde estés de una forma sencilla, cómoda y eficaz.

klips portal eficiente Nuestra Plataforma y solución es:

Innovador
Te acercamos de manera sencilla y asequible la última tecnología hasta ahora reservada para las grandes empresas. Simplemente con un acceso a Internet, empieza a disfrutar de las beneficios que te ofrecemos para gestionar eficientemente tu negocio.

Sencillo
Sin instalaciones y siempre actualizado. Intuitivo y fácil de usar, para que puedas manejarlo sin necesidad de conocimientos informáticos. Además dispones de un servicio de soporte telefónico para resolver todas tus dudas.

Práctico
Nos encargamos de los servidores y aplicaciones, así como del resto de servicios informáticos; instalación, mantenimiento, actualizaciones, seguridad, virus, copias de seguridad y soporte técnico. Simplemente conéctate y trabaja, desde donde quieras y cuando quieras.

Eficiente
Integra en un único sistema todos los procesos de negocio, ayudándote a planificar, dirigir y gestionar. Optimizando y mejorando todas las tareas diarias, evitando duplicidades y datos erróneos.

ASESOR Online