La administración, gestión e información centralizada en una única aplicación.

La Solución que distribuimos y supervisamos nace con el objetivo de distribuir a nivel nacional  la plataforma de gestión empresarial en la nube bajo formato SaaS ( y sin compromiso de permanencia).

La plataforma 100% Web, ha llevado varios años de investigación y mejora continua por parte de nuestro socio tecnológico.

Entendemos la tecnología como un medio para simplificar los negocios, aportando soluciones sencillas, útiles y prácticas a necesidades reales. Para nosotros, “el cliente cautivo es el que tiene libertad para marcharse y decide quedarse“.

Klips como Consultores Tecnológicos hemos firmado con Aon Solutions la Distribución Oficial de sus soluciones en la nube. Aquí os dejamos un video de presentación de la idea de negocio. 



En Klips, además de proveer un excelente software para el trabajo diario del despacho, queremos que el asesor siempre disponga de información de consulta completa y actualizada de tipo laboral, contable y fiscal, así como disponer de la capacidad de comunicación con la administración pública vía de forma inmediata y SÍNCRONA que es la demanda actual y futura de la Administración. El no disponer de herramientas actuales y en la nube va a suponer que las asesorias e incluso las empresas no puedan realizar su trabajo diario. Nuestra solución sí permite dicha comunicación tanto para asesorias como para empresas y autónomos.
Cloud la apuesta tecnologica para empresas

Nuestra Solutión en la nube permite gestionar el día a día de una Asesoría o Despacho, la plataforma de gestión incluye toda la funcionalidad necesaria para la administración (facturación, remesas, tesorería, contabilidad…), control del despacho (campañas, tareas, control de tiempos…) y la gestión de expedientes, (actividades, archivo documental…) que se realizan en una asesoría.

La plataforma incluye toda la funcionalidad completa de un despacho, permitiendo que se use parcialmente para gestionar y controlar individualmente aquellas áreas que se deseen.

Las funcionalidades más destacadas son:

Gestión de su asesoría y sus clientes de una forma sencilla, cómoda y eficaz

Datos de CLIENTES Gestión de EXPEDIENTES Archivo DOCUMENTAL
FACTURACIÓN directa y cuotas Banca electrónica (Ficheros AEB) NOTIFICACIONES y comunicación
Conciliación Bancaria Control de TAREAS CONTABILIDAD interna
PARTES de Trabajo NOMINAS propias CAMPAÑAS Impuestos

Invierte tu tiempo en asesorar

Accede a la información de tus clientes en tiempo real, acceso inmediato vía web, sin traspasos o sincronizaciones. Únicamente necesitas un navegador internet, sin instalación de aplicaciones. Tan sencillo como acceder a banco en internet o a tu correo en web.

Da acceso a tus clientes a una aplicación de gestión empresarial ( a través de tu Portal FISCAL) donde podrán gestionar su negocio, emitir facturas y enviarlas por email, registrar compras y gastos, controlar su tesorería, generar ficheros AEB de cobro y de pago para uso en banca electrónica.

Donde tú, desde el despacho, podrás revisar, controlar y modificar la información de tu cliente paragenerar los apuntes contables, realizar conciliaciones bancarias a través de ficheros bancarios en formato AEB o Excel, gestionar el inmovilizado y generar automáticamente los apuntes de amortización, para finalmente obtener los listados contables, balances oficiales, libros de IVA, declaraciones fiscales, memoria y cuentas anuales.