klips gt banner 25 aniversario

Lo imposible se intenta y lo difícil se consigue!

Los antecedentes se remontan a 1979 en dicho año se inicia la andadura de lo que hoy en dia conocemos como Klips  desarrollando para Centros de Proceso de Datos (CPD) módulos en RPG y COBOL para aplicaciones de Contabilidad, Nóminas, …

En 1984 y por uno de los socios fundadores se empezó a colaborar con la Junta de Extremadura en los procesos, primero en la migración de aplicaciones de Hacienda Estatal a la Consejeria de Economia y Hacienda de la Junta en aplicaciones de Sucesiones, Transmisiones Patrimoniales, Donaciones,  … al sistema MainFrame SECOINSA 40 en entorno COBOL. Posteriormente se realizaron desarrollos a medida para mecanizar las competencias en impuestos que la Junta se hacia cargo: Bingo, Máquinas Recreativas, … colaboración duró hasta 1993.

Paralelamente y alrededor de 1986 se empezó a trabajar e investigar con herramientas tipo 4GL y bases de datos relaciones (INFORMIX, MULTIBASE, T2) bajo sistemas operativos departamentales tipo UNIX , desarrollando todo una serie de aplicaciones y que fueron la base y el legado de las actuales: CONTABILIDAD (CONTA-KLIPS) , GESTION COMERCIAL (GESTION-KLIPS), GESTION Y CONTROL DE PERSONAL , etc.

En 1992 se creó el Grupo KLIPS que unió a dos empresas que hasta la fecha tenían actividades distintas pero compatibles, Contabilidad y Gestión de empresas más el Desarrollo y Programación de Aplicaciones de Gestión, convirtiendo a estas dos empresas en una sola desarrollando todo el software necesario  para  las gestiones de nuestros clientes, con tecnología propia y a medida. Es por todo esto que el Grupo Klips se posicionó rápidamente en los primeros lugares del ranking de empresas con los servicios más punteros.
Desde entonces hemos seguido creciendo y dando más servicios que nos permite encargarnos profesionalmente de todos los aspectos que las empresas necesitan desde encargarnos de todo lo necesario para su creación, gestionarle el dia a dia tanto a nivel contable o fiscal como informático. Estamos encantados de que nuestras empresas tengan esta gama de servicios que les permite con una sola llamada gestionar cualquier problema o consulta de tema administrativo o técnico.  

Klips Gestores Técnicos
es la empresa del grupo que se encarga de los servicios de Asesoría en los ámbitos de Fiscal, Laboral, Contable, Gestiones con la Administración, Jurídico, etc.

En Klips Gestores Técnicos destacamos por ofrecer una asesoría integral de empresas con servicios de Asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral de calidad y ofrecidos los mejores expertos del sector.

Una asesoría integral de empresas como Klips Gestores Técnicos ofrece un Asesoramiento Fiscal completo que incluye presentación de impuestos como el IVA, el Impuesto de Sociedades o la presentación de Cuentas Anuales junto con el cierre de ejercicio y demás obligaciones que se deban cumplir con la Agencia Estatal de la Administración tributaria (AEAT). Además la empresa podrá plantear a nuestros expertos fiscales cualquier duda que le pueda surgir relacionada con temas fiscales y tributarios.

Por otro lado, el servicio de asesoría integral de empresas de Klips Gestores Técnicos ofrece también un Asesoramiento Contable completo que incluye el diseño de un Plan de Contabilidad adaptado a la empresa, gestión de su facturación y demás obligaciones contables con las que deba cumplir la Sociedad en cuestión. En este sentido, la empresa también podrá realizar cualquier consulta o plantear cualquier duda que pueda surgir.

Finalmente, el Asesoramiento Laboral también se encuentra incluido en este paquete de Asesoría integral de empresas incluyendo la confección mensual de nóminas y/o pagas extraordinarias así como la tramitación de altas, modificaciones y bajas ante la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de los trabajadores de la empresa. Asimismo, nuestro Departamento Laboral se encargará también de la elaboración de contratos, implantación de sistemas de prevención de riesgos laborales o cualquier otra cuestión dentro del área de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales.

¿Qué ventajas tiene contratar una Asesoria Integral de empresas?

Contratar una asesoría integral de empresas como Klips Gestores Técnicos te permitirá reducir costos y tiempos al contar con un único interlocutor que será el encargado de cumplir con todas las obligaciones fiscales, contables y laborales a las que debe hacer frente tu empresa para, así, simplemente preocuparte de hacer crecer tu negocio olvidándote de todos los temas administrativos y burocráticos propios del desarrollo de tu negocio.

Datos de información general.-

Nombre o Denominación Social: KLIPS GESTORES TECNICOS, C.B.
Número de identificación fiscal:  E10136406
Domicilio Fiscal: Calle Italia con Luxemburgo, 10005 Cáceres
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telefono: 927629152